web.jpg

#ENLAZADOS PRESENTA

Un mundo interdependiente: recuperar la conexión

Rosana Pedrazzini

DOMINGO 8 DE AGOSTO DE 19 HS

web-41.png
logo%201_edited.png
Un mundo de gente en la misma que vos 

Un mundo interdependiente: recuperar la conexión

Práctica de meditación y reflexión acerca de los "tiempos que nos corren!" Rosana Pedrazzini Docente de “Filosofía para practicantes”: Filosofia de Oriente y Formación en Meditación, orientados a la Autorrealización Dicta clases en forma continua desde el año 1990  Dirige Retiros Espirituales bajo la inspiración de las enseñanzas de los Grandes Místicos de la humanidad.

 

Actualmente: *Ocupa el cargo de Directora en la Fundación CreSer Humano de transmisión de Valores Humanos y Educación Esencial, desarrollando actividades en el campo pedagógico y social, para niños y adultos *Dicta clases y profesorados en: Creser Humano Escuela de Yoga de la Prof. Verónica Belolli – CABA y Miramar Asociación de Yoga Integrativo - CABA Las Tierras de Avalon - Canning Otra Mirada Yoga – Castelar  Guía Espiritual – sitio web Sendero Yoga – CABA 

"Evento gratuito en salas de zoom oganizado por Proyecto Pura Vida. 

Cupos LIMITADOS

EXPERIENCIAS DE ENLAZADOS 

Marcela Vera

Genios/as, que buena idea! no sólo ayudan con los comedores y a niños y niñas sino que ayudan a mucha gente que por este contexto necesita compañía, juegos, alegrías. 

 

-Me encontré en los chats con gente maraviillosa! de todo el país, siempre mucho respeto y dándonos ánimos y sintiéndonos menos solos/as.-

t-raquel.jpg

Raquel Guzmán 

Luego de cada Encuentro virtual en Enlazados, me siento renovada, con el corazón lleno de alegría. El hablar "cara a cara" con figuras públicas o voceros positivos, genera una real cercanía, intercambiando experiencias, preguntas, risas y consejos.

t-2.jpg

Lucas Panno

Una gran experiencia, llena de amor. Muy recomendable. Nos da la posibilidad de conocernos, interactuar y divertirnos.

Rita Zurita

Entré por curiosidad y me tope con gente bella ,solidaria. Por medio del chat hacemos turismo virtual con personas de toda la Argentina!

Es una experiencia única y muy linda!

t-Cecilia Tamargo.jpg

Cecilia Tamargo

 Cuando uno entra piensa que será solo cuestión de una sola vez, pero la verdad que no, es un grupo hermoso y da disfrute porque terminás interesándote y viendo cada vez más información que nos traen para poder hacerles preguntas a  aquellos que idolatramos desde chicos.