WEB.jpg

#ENLAZADOS PRESENTA

Recursero Artistico

MARTES 13 DE ABRIL

11:30 HS.

Un mundo de gente en la misma que vos 

Recursero Artístico es un movimiento que brinda herramientas, formación y asesoramiento a docentes de la educación artística formal y no formal. Nació en Abril del 2020 ante la necesidad de lograr una continuidad pedagógica de la materia “teatro” de las escuelas de la provincia de Bs As, Argentina. En poco tiempo cruzó las fronteras del país del tango y el dulce de leche, para llegar a miles de docentes iberoamericanos. El equipo que coordina las actividades del Recursero Artístico está compuesto por Juliana Rososzka, profesora de Artes en Teatro (DGCyE), egresada de la Escuela de Teatro de Morón, actriz y directora teatral, Antonela Chiussi, profesora de teatro, coordinadora en psicodrama y actriz, Leonardo Spina, profesor de teatro y comedia musical, actor y director teatral. Descripción del taller: Taller práctico de creación de juegos teatrales. Adaptación de contenidos específicos en sus versiones online y offline. Este taller, de carácter práctico, pretende romper la distancia del aislamiento físico para propiciar un lugar de encuentro entre docentes, artistas y talleristas que deseen re-pensar sus prácticas en los entornos online y offline, que esta pandemia nos ha obligado a transitar. Tomaremos al "juego" como matriz de las clases. Ese "juego" que ayuda a las personas a potenciar su creatividad, expresión, formas de comunicación, y fomentar el pensamiento lateral junto a la resolución de conflictos.

"Evento gratuito en salas de zoom oganizado por Proyecto Pura Vida. 

Cupos LIMITADOS

EXPERIENCIAS DE ENLAZADOS 

Marcela Vera

Genios/as, que buena idea! no sólo ayudan con los comedores y a niños y niñas sino que ayudan a mucha gente que por este contexto necesita compañía, juegos, alegrías. 

 

-Me encontré en los chats con gente maraviillosa! de todo el país, siempre mucho respeto y dándonos ánimos y sintiéndonos menos solos/as.-

Raquel Guzmán 

Luego de cada Encuentro virtual en Enlazados, me siento renovada, con el corazón lleno de alegría. El hablar "cara a cara" con figuras públicas o voceros positivos, genera una real cercanía, intercambiando experiencias, preguntas, risas y consejos.

Lucas Panno

Una gran experiencia, llena de amor. Muy recomendable. Nos da la posibilidad de conocernos, interactuar y divertirnos.

Rita Zurita

Entré por curiosidad y me tope con gente bella ,solidaria. Por medio del chat hacemos turismo virtual con personas de toda la Argentina!

Es una experiencia única y muy linda!

Cecilia Tamargo

 Cuando uno entra piensa que será solo cuestión de una sola vez, pero la verdad que no, es un grupo hermoso y da disfrute porque terminás interesándote y viendo cada vez más información que nos traen para poder hacerles preguntas a  aquellos que idolatramos desde chicos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon