web.jpg

#ENLAZADOS PRESENTA

Taller de Mindfulness Para pacientes con Fibromialgia

Martín y Mariano Terapeutas Holisticos 

MARTES 27 DE JULIO 19:30 HS.

web-41.png
logo%201_edited.png
Un mundo de gente en la misma que vos 

Taller de Mindfulness Para pacientes
con Fibromialgia

El bienestar, al igual que la felicidad, es un deseo universal. Sin embargo, existen factores que pueden condicionar cómo se siente una persona. Los pacientes de fibromialgia experimentan molestias que afectan a su calidad de vida. Uno de los síntomas que puede experimentar el paciente es el cansancio habitual, un cansancio que en este contexto no es la consecuencia de la actividad previa. Se trata de un cansancio que puede tornarse crónico y frecuente en quien lo sufre.

 

El Mindfulness es uno de los recursos que pueden ayudarte a elevar el nivel de resiliencia ante las dificultades que plantea esta enfermedad. Tengamos presente que la fibromialgia es una enfermedad que también afecta al estado de ánimo. Por ejemplo, la persona puede sentir tristeza, cansancio anímico y ansiedad. A través de la práctica de la atención plena y la meditación, la persona puede adoptar una nueva forma de situarse ante esta circunstancia. La práctica de la atención plena produce un efecto terapéutico que en algunos casos complementa el tratamiento del paciente ya que se experimenta un proceso de autoconocimiento personal dejando de lado juicios de valor ayudando a fortalecer el pensamiento positivo en el presente. Este complemento de apoyo puede ofrecer un alivio terapéutico, convivir con el dolor, bajar niveles de estrés y ansiedad como la aceptación incondicional de que las cosas ahora son diferentes...ni mejores ni peores solo diferentes.

 

Si sos paciente de Fibromialgia te esperamos y si sos familiar o acompañante de alguien diagnosticado sos más que bienvenido/a porque tú papel comprensivo también es importante.Templo de sueños nació en el año 2015 como un emprendimiento familiar y muy chiquito, fundado de la mano de Martin y Mariano Terapeutas Holisticos y facilitadores de herramientas para el crecimiento personal y autoconocimiento. Hoy en día contamos con una amplia experiencia en el dictado de cursos, seminarios y conferencias en formato presencial a lo largo de todo el país y en los últimos tiempos  en formato digital llegando a diferentes lugares de habla Hispana. Nuestra sede se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires , en pleno microcentro porteño, un oasis en el medio del caos, un espacio de bienestar y aprendizaje mutuo.

 

Entendemos la vida como una rueda de oportunidades en continuo movimiento, lo que no se vive queda rodando… Alimentamos caminos, metas, sueños, despertando conciencias y prendiendo luces.

 

Nos pueden encontrar en:  www.templodesuenios.com  Instagram @templodesuenios  Face Book: www.facebook.com/templodesuenios Sede central. Tucuman 842 Cap. Fed.

"Evento gratuito en salas de zoom oganizado por Proyecto Pura Vida. 

Cupos LIMITADOS

EXPERIENCIAS DE ENLAZADOS 

Marcela Vera

Genios/as, que buena idea! no sólo ayudan con los comedores y a niños y niñas sino que ayudan a mucha gente que por este contexto necesita compañía, juegos, alegrías. 

 

-Me encontré en los chats con gente maraviillosa! de todo el país, siempre mucho respeto y dándonos ánimos y sintiéndonos menos solos/as.-

t-raquel.jpg

Raquel Guzmán 

Luego de cada Encuentro virtual en Enlazados, me siento renovada, con el corazón lleno de alegría. El hablar "cara a cara" con figuras públicas o voceros positivos, genera una real cercanía, intercambiando experiencias, preguntas, risas y consejos.

t-2.jpg

Lucas Panno

Una gran experiencia, llena de amor. Muy recomendable. Nos da la posibilidad de conocernos, interactuar y divertirnos.

Rita Zurita

Entré por curiosidad y me tope con gente bella ,solidaria. Por medio del chat hacemos turismo virtual con personas de toda la Argentina!

Es una experiencia única y muy linda!

t-Cecilia Tamargo.jpg

Cecilia Tamargo

 Cuando uno entra piensa que será solo cuestión de una sola vez, pero la verdad que no, es un grupo hermoso y da disfrute porque terminás interesándote y viendo cada vez más información que nos traen para poder hacerles preguntas a  aquellos que idolatramos desde chicos.