web.jpg

#ENLAZADOS PRESENTA

Taller de Códigos Sagrados

Martín y Mariano Terapeutas Holisticos 

LUNES 20 DE SEPTIEMBRE 18HS

web-41.png
logo%201_edited.png
Un mundo de gente en la misma que vos 

Taller de Códigos Sagrados

Los Códigos Sagrados son secuencias numéricos, que han sido canalizadas por Agesta, están disponibles para que toda la humanidad acuda a ellos en busca de equilibrio y bienestar.

 

A través de ellos podrás sanar aspectos físicos, problemas de salud, emocionales, mentales, mejorar tu conexión con los ángeles y maestros ascendidos, atraer éxito y prosperidad a tu vida. No se necesita ningún tipo de conocimiento previo simplemente las ganas de aprender y vibrar en alta sintonía. Durante el taller brindaremos la información sobre alguno de estos códigos y guiaremos la meditación de activación.

 

Elevar tu vibración atrayendo toda la energía positiva a tu vida es posible.                                                         Templo de sueños nació en el año 2015 como un emprendimiento familiar y muy chiquito, fundado de la mano de Martin y Mariano Terapeutas Holisticos y facilitadores de herramientas para el crecimiento personal y autoconocimiento. Hoy en día contamos con una amplia experiencia en el dictado de cursos, seminarios y conferencias en formato presencial a lo largo de todo el país y en los últimos tiempos  en formato digital llegando a diferentes lugares de habla Hispana.            

 

Nuestra sede se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires , en pleno microcentro porteño, un oasis en el medio del caos, un espacio de bienestar y aprendizaje mutuo. Entendemos la vida como una rueda de oportunidades en continuo movimiento, lo que no se vive queda rodando… Alimentamos caminos, metas, sueños, despertando conciencias y prendiendo luces. Nos pueden encontrar en:  www.templodesuenios.com  Instagram @templodesuenios  Face Book: www.facebook.com/templodesuenios Sede central. Tucuman 842 Cap. Fed.

"Evento gratuito en salas de zoom oganizado por Proyecto Pura Vida. 

Cupos LIMITADOS

EXPERIENCIAS DE ENLAZADOS 

Marcela Vera

Genios/as, que buena idea! no sólo ayudan con los comedores y a niños y niñas sino que ayudan a mucha gente que por este contexto necesita compañía, juegos, alegrías. 

 

-Me encontré en los chats con gente maraviillosa! de todo el país, siempre mucho respeto y dándonos ánimos y sintiéndonos menos solos/as.-

t-raquel.jpg

Raquel Guzmán 

Luego de cada Encuentro virtual en Enlazados, me siento renovada, con el corazón lleno de alegría. El hablar "cara a cara" con figuras públicas o voceros positivos, genera una real cercanía, intercambiando experiencias, preguntas, risas y consejos.

t-2.jpg

Lucas Panno

Una gran experiencia, llena de amor. Muy recomendable. Nos da la posibilidad de conocernos, interactuar y divertirnos.

Rita Zurita

Entré por curiosidad y me tope con gente bella ,solidaria. Por medio del chat hacemos turismo virtual con personas de toda la Argentina!

Es una experiencia única y muy linda!

t-Cecilia Tamargo.jpg

Cecilia Tamargo

 Cuando uno entra piensa que será solo cuestión de una sola vez, pero la verdad que no, es un grupo hermoso y da disfrute porque terminás interesándote y viendo cada vez más información que nos traen para poder hacerles preguntas a  aquellos que idolatramos desde chicos.