WhatsApp Image 2020-08-04 at 10.54.06.jp

#ENLAZADOS PRESENTA

TALLER VIVENCIAL

ENCONTRANDO TU CAMINO

VIERNES

16 DE OCTUBRE 19:30HS.

Un mundo de gente en la misma que vos 

TALLER VIVENCIAL ENCONTRANDO TU  CAMINO

 

Una experiencia única donde los participantes podrán realizar una pregunta o plantear una situación que lo inquieta o le crea incertidumbre. Por medio de las Runas Vikingas, una herramienta holística facilitadora de autoconocimiento y evolución personal,  cada uno de los asistentes recibirá un mensaje particular, que lo ayudará a visualizar ese escenario positivamente y podrá entender como transformarlo para su beneficio personal.

 

Todos recibirán sus mensaje de las Runas, algunos en vivo en el momento y el resto  recibirá su mensaje personal a su inquietud o pregunta por medio de un video que por Whatsapp  Sera necesario contar con una hoja y algo para escribir. Tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Estará a cargo de La Lic. Mariana López

"Evento gratuito en salas de zoom oganizado por Proyecto Pura Vida. 

Cupos LIMITADOS

EXPERIENCIAS DE ENLAZADOS 

Marcela Vera

Genios/as, que buena idea! no sólo ayudan con los comedores y a niños y niñas sino que ayudan a mucha gente que por este contexto necesita compañía, juegos, alegrías. 

 

-Me encontré en los chats con gente maraviillosa! de todo el país, siempre mucho respeto y dándonos ánimos y sintiéndonos menos solos/as.-

Raquel Guzmán 

Luego de cada Encuentro virtual en Enlazados, me siento renovada, con el corazón lleno de alegría. El hablar "cara a cara" con figuras públicas o voceros positivos, genera una real cercanía, intercambiando experiencias, preguntas, risas y consejos.

Lucas Panno

Una gran experiencia, llena de amor. Muy recomendable. Nos da la posibilidad de conocernos, interactuar y divertirnos.

Rita Zurita

Entré por curiosidad y me tope con gente bella ,solidaria. Por medio del chat hacemos turismo virtual con personas de toda la Argentina!

Es una experiencia única y muy linda!

Cecilia Tamargo

 Cuando uno entra piensa que será solo cuestión de una sola vez, pero la verdad que no, es un grupo hermoso y da disfrute porque terminás interesándote y viendo cada vez más información que nos traen para poder hacerles preguntas a  aquellos que idolatramos desde chicos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon