WEB.jpg

#ENLAZADOS PRESENTA

 UN CAMINO DE SANACIÓN PERSONAL A TRAVÉS DE RUNAS

Lic. Mariana Lopez

MIÉRCOLES 28 DE JULIO 20:30 HS.

web-41.png
logo%201_edited.png
Un mundo de gente en la misma que vos 

 UN CAMINO DE SANACIÓN PERSONAL A TRAVÉS DE RUNAS

Este recorrido por 24 mensajes de evolución a través de los símbolos de las Runas te llevan por un testeo energético que te centralizan en cómo te encuentres hoy con tu energía en diferentes aspectos de tu vida hoy. Además de reconocerlos con el sistema MAyC (Medicinas Alternativas y Complementarias) te posiciona en el mejor escenario posible para trascenderlo. Al finalizar podrás pedirle un mensaje personal a las Runas.  Facilitadora Lic, Mariana López 

"Evento gratuito en salas de zoom oganizado por Proyecto Pura Vida. 

Cupos LIMITADOS

EXPERIENCIAS DE ENLAZADOS 

Marcela Vera

Genios/as, que buena idea! no sólo ayudan con los comedores y a niños y niñas sino que ayudan a mucha gente que por este contexto necesita compañía, juegos, alegrías. 

 

-Me encontré en los chats con gente maraviillosa! de todo el país, siempre mucho respeto y dándonos ánimos y sintiéndonos menos solos/as.-

t-raquel.jpg

Raquel Guzmán 

Luego de cada Encuentro virtual en Enlazados, me siento renovada, con el corazón lleno de alegría. El hablar "cara a cara" con figuras públicas o voceros positivos, genera una real cercanía, intercambiando experiencias, preguntas, risas y consejos.

t-2.jpg

Lucas Panno

Una gran experiencia, llena de amor. Muy recomendable. Nos da la posibilidad de conocernos, interactuar y divertirnos.

Rita Zurita

Entré por curiosidad y me tope con gente bella ,solidaria. Por medio del chat hacemos turismo virtual con personas de toda la Argentina!

Es una experiencia única y muy linda!

t-Cecilia Tamargo.jpg

Cecilia Tamargo

 Cuando uno entra piensa que será solo cuestión de una sola vez, pero la verdad que no, es un grupo hermoso y da disfrute porque terminás interesándote y viendo cada vez más información que nos traen para poder hacerles preguntas a  aquellos que idolatramos desde chicos.