web.jpg

#ENLAZADOS PRESENTA

Gladys Banez Murphy

LUNES 19 DE ABRIL

19HS.

Un mundo de gente en la misma que vos 

Gladys Banez Murphy Asesora Profesional en Feng Shui Analista Re Programador del Hábitat  El taller está basado en los conocimientos milenarios del Feng Shui y su aplicación en la actualidad como una manera diferente de descubrirnos como ser humano en el aquí y ahora, relacionado con nuestro entorno, los espacios de la casa.  Para la realización del Taller no es necesario tener conocimientos previos alguno, y pueden participar todas aquellas personas que resuenen con el mismo, y deseen una forma diferente de ver la vida. " La vida de todo ser humano está llena de objetivos, proyectos y aspiraciones. Si el espacio donde vives está en equilibrio solo queda potenciar las áreas de crecimiento. Cambia tu vida con Feng Shui ". ¿Por qué es tan importante comprender nuestro hábitat? El Feng Shui, disciplina de conocimientos milenarios, toma la Bio - decodificación e interpreta la vivienda como un reflejo del subconsciente de quienes la habitan. En el quehacer diario, las personas refuerzan de manera inconsciente creencias y programas transgeneracionales. La casa habla de nosotros, de nuestro subconsciente y cómo actúan los miedos, lealtades familiares, creencias. El Feng Shui nos da las herramientas para poder modificar los tiempos de transformación y cambio, no solamente relacionados con el espacio, sino acompañando también los cambios en nuestro interior, potenciando el proceso de sanación de nuestro inconsciente alcanzando un mejor potencial en todo aquello que deseamos lograr. Este camino de autoconocimiento analizado con Reprogramación cuántica y epigenética, física cuántica, nos enseña que todo está conectado a través de un campo cuántico o de energía, proteger el campo áurico de la casa, activa las aspiraciones vitales logrando armonía y abundancia en todos los ámbitos de la vida. Vivir en un hogar soñado, con tus orientaciones favorables para potenciar tus proyectos y tu vida atraerá el bienestar y prosperidad para ti y los seres que amas. ¡¡¡ Viví Feng Shui! Redes sociales Instagram - Facebook 

"Evento gratuito en salas de zoom oganizado por Proyecto Pura Vida. 

Cupos LIMITADOS

EXPERIENCIAS DE ENLAZADOS 

Marcela Vera

Genios/as, que buena idea! no sólo ayudan con los comedores y a niños y niñas sino que ayudan a mucha gente que por este contexto necesita compañía, juegos, alegrías. 

 

-Me encontré en los chats con gente maraviillosa! de todo el país, siempre mucho respeto y dándonos ánimos y sintiéndonos menos solos/as.-

Raquel Guzmán 

Luego de cada Encuentro virtual en Enlazados, me siento renovada, con el corazón lleno de alegría. El hablar "cara a cara" con figuras públicas o voceros positivos, genera una real cercanía, intercambiando experiencias, preguntas, risas y consejos.

Lucas Panno

Una gran experiencia, llena de amor. Muy recomendable. Nos da la posibilidad de conocernos, interactuar y divertirnos.

Rita Zurita

Entré por curiosidad y me tope con gente bella ,solidaria. Por medio del chat hacemos turismo virtual con personas de toda la Argentina!

Es una experiencia única y muy linda!

Cecilia Tamargo

 Cuando uno entra piensa que será solo cuestión de una sola vez, pero la verdad que no, es un grupo hermoso y da disfrute porque terminás interesándote y viendo cada vez más información que nos traen para poder hacerles preguntas a  aquellos que idolatramos desde chicos.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon