web.jpg

#ENLAZADOS PRESENTA

Ezequiel Lázaro

MIÉRCOLES 16 DE JUNIO
20:30 HS.

web-41.png
logo%201_edited.png
Un mundo de gente en la misma que vos 

¿Qué significa confiar en mí mismo? Y trabajar la confianza

Mí nombre es Ezequiel, soy Coach Ontológico, facilitador corporal en bioenergética, Terapeuta de tarot, Astrologo, maestro de Reiki y maestro de registros akashicos. Me distingo por estar en constante proceso y formación, y por tener una fuerte vocación de servicio, amo y me apasiona me profesión, me gratifica en cada momento al ejercerla Soy fundador de @lacasaholistica y formador de la formación de tarot con abordaje terapéutico.

 

En esta charla seguimos explorando el mundo de las relaciones, en esta oportunidad sobre nosotros mismo, para afianzar nuestras confianza, responsabilidad emocional con nuestro ser.                            

"Evento gratuito en salas de zoom oganizado por Proyecto Pura Vida. 

Cupos LIMITADOS

EXPERIENCIAS DE ENLAZADOS 

Marcela Vera

Genios/as, que buena idea! no sólo ayudan con los comedores y a niños y niñas sino que ayudan a mucha gente que por este contexto necesita compañía, juegos, alegrías. 

 

-Me encontré en los chats con gente maraviillosa! de todo el país, siempre mucho respeto y dándonos ánimos y sintiéndonos menos solos/as.-

t-raquel.jpg

Raquel Guzmán 

Luego de cada Encuentro virtual en Enlazados, me siento renovada, con el corazón lleno de alegría. El hablar "cara a cara" con figuras públicas o voceros positivos, genera una real cercanía, intercambiando experiencias, preguntas, risas y consejos.

t-2.jpg

Lucas Panno

Una gran experiencia, llena de amor. Muy recomendable. Nos da la posibilidad de conocernos, interactuar y divertirnos.

Rita Zurita

Entré por curiosidad y me tope con gente bella ,solidaria. Por medio del chat hacemos turismo virtual con personas de toda la Argentina!

Es una experiencia única y muy linda!

t-Cecilia Tamargo.jpg

Cecilia Tamargo

 Cuando uno entra piensa que será solo cuestión de una sola vez, pero la verdad que no, es un grupo hermoso y da disfrute porque terminás interesándote y viendo cada vez más información que nos traen para poder hacerles preguntas a  aquellos que idolatramos desde chicos.