

Un mundo de gente en la misma que vos
Nacà en un hogar humilde pero no careciente, hijo de inmigrantes españoles (andaluces) e italianos (calabreses), una tÃpica expresión del argentino medio. Crecà en una casa multifamiliar (¿un conventillo?) en la que con mi prima mayor inventábamos hospitales de insectos o curábamos gatitos abandonados y a veces le robábamos los caracoles que iban a hacer al mediodÃa para salvarlos del cadalso gastronómico. Tuve abuelos maravillosos, una andaluza que contaba cuentos en episodios diarios, con sus nietos en la falda y que hablaba de mulos y zurrones¹ llenos de miera² que mi bisabuelo producÃa y vendÃa. Otro abuelo andaluz talabartero de caballos y un abuelo calabrés cuidador del Zoo de Bs. As. del que alguna vez fui Director. Aunque lo mentalicé a los dieciséis años mi destino estaba marcado, con una infancia en la trastienda del zoológico porteño y una pasión hacia los animales decidà el más maravillosos destino: ser veterinario. Asà transcurrà mis estudios con pasión y dedicación académica, polÃtica y gremial. Me fui a La Pampa a vivir a un pueblito de 1000 habitantes durante cinco años y allà hice mi pequeña epopeya fundando un colegio secundario, un cine, y generando una de las etapas más felices de mi vida. Tengo una buena familia, una maravillosa mujer y cinco hijos que espero y sueño que sean buena gente. En la docencia universitaria ingresé a hace treinta y seis años y hace treinta y cinco que soy Profesor en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de La Pampa. Me capacito permanentemente por lo que es mi pasión: la medicina veterinaria y nuestros hermanos menores: los animales. Tengo mi clÃnica hace mas de treinta años y un equipo que me apuntala y enorgullece. Trabajo por la vida, el bien más preciado que tenemos y tienen nuestros afectos cercanos, para mi caso, los animales de compañÃa…
"Evento gratuito en salas de zoom oganizado por Proyecto Pura Vida.
Cupos LIMITADOS
EXPERIENCIAS DE ENLAZADOS
Marcela Vera
Genios/as, que buena idea! no sólo ayudan con los comedores y a niños y niñas sino que ayudan a mucha gente que por este contexto necesita compañÃa, juegos, alegrÃas.
-Me encontré en los chats con gente maraviillosa! de todo el paÃs, siempre mucho respeto y dándonos ánimos y sintiéndonos menos solos/as.-

Raquel Guzmán
Luego de cada Encuentro virtual en Enlazados, me siento renovada, con el corazón lleno de alegrÃa. El hablar "cara a cara" con figuras públicas o voceros positivos, genera una real cercanÃa, intercambiando experiencias, preguntas, risas y consejos.

Lucas Panno
Una gran experiencia, llena de amor. Muy recomendable. Nos da la posibilidad de conocernos, interactuar y divertirnos.
Rita Zurita
Entré por curiosidad y me tope con gente bella ,solidaria. Por medio del chat hacemos turismo virtual con personas de toda la Argentina!
Es una experiencia única y muy linda!

Cecilia Tamargo
Cuando uno entra piensa que será solo cuestión de una sola vez, pero la verdad que no, es un grupo hermoso y da disfrute porque terminás interesándote y viendo cada vez más información que nos traen para poder hacerles preguntas a aquellos que idolatramos desde chicos.