TELEGRAM 

Grupo de madres, padres y personas a cargo de adolescentes
Propósito

Estás por ingresar al grupo de madres y padres de adolescentes.

El único propósito del grupo es brindar contención y acompañamiento a las personas que están a cargo de adolescentes, aportando su experiencia sobre las cosas que funcionaron y las que no. Por lo tanto, es importante evitar de dar consejos ya que cada persona, relación y situación es única.

A  continuación se describen las reglas de convivencia del grupo. Te pedimos que las leas y si estás de acuerdo hagas clic en el botón "Estoy de acuerdo".

Reglas de convivencia

1.- Política, religión, temas controversiales o conflictivos, chistes, comentarios agresivos u obscenos, vídeos e información inapropiada, ofensiva o discriminatoria no suman en un grupo con gente de diferentes lugares, ideologías, costumbres y culturas. No está permitido. Así como la falta de respeto, agresión o difamación hacía integrantes del chat, hacia Proyecto Pura Vida y/o sus colaboradores. En caso de tener sugerencias o comentarios sobre temas relacionados con la organización o funcionamiento de este programa, los mimos deberán realizarse UNICAMENTE POR PRIVADO a los coordinadores del chat. 


2.- Proyecto Pura Vida es consciente que la problemática de la adolescencia es un tema muy sensible para las familias y requiere de un alto grado de responsabilidad por parte de todos. Es por esto que no está permitido recomendar a profesionales que no sean los recomendados y conocidos por Pura Vida ya que sabemos que existen distintas corrientes y visiones de cómo tratar esta problemática.


3.- No está permitido promover comercializar, vender o promover cualquier emprendimiento, página, grupo, evento, producto y servicio personal o de terceros a través de enlaces o de manera escrita. Ni proponer armar grupos paralelos. La ONG no se responsabiliza de la prestación de este tipo de servicios pagos o gratuitos que se realicen de forma particular o privada.”


4.-Si perteneces o simpatizas con cualquier organización social, institución, movimiento o persona que necesita algún tipo de ayuda, este NO ES el canal, escribimos a la dirección de correo que dejamos en el botón donde dice PEDIDOS DE ONG's. De la misma forma no se autorizan pedidos o cadenas de ningún tipo salvo que tuviera expresa autorización de Proyecto Pura Vida.”


5.- En la búsqueda hacía el bien común, Proyecto Pura Vida se reserva el derecho de admisión y permanecía de quienes no asuman ni contemplen dichas reglas de convivencia. Proyecto Pura Vida podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso las reglas expresadas aquí, siendo obligación de los participantes estar informados permanentemente sobre los cambios que puedan surgir.