Bases y condiciones 

Sobre las atividades en salas de zoom

Gracias por sumarte a Pura Vida / Enlazados!!. Recordamos que este espacio fue creado inicialmente en tiempos de "Cuarentena" con el objetivo de acompañar a la gente en el aislamiento e incentivar la sociabilización por medio de diferentes dinámicas grupales en salas virtuales.

La participación en los Juegos Grupales de Enlazados y todas las dinámicas que propone el programa, "Charlas con figuras públicas" y "Salas temáticas" son totalmente gratuitas.

En todas las dinámicas sugerimos ingresar con la cámara encendida y el micrófono apagado ya que como comentamos anteriormente uno de los propósitos fundamentales del programa es que los asistentes  sociabilicen.

Para la Dinámica de Juegos grupales , es condición imprescindible utilizar cámara y micrófono por lo tanto, en el caso de que algún participante  no cumplan con las pautas y/o consignas establecidas en las  dinámica, o presente algún comportamiento hostil, el mismo  serán retirados de la sala.

Los premios que se otorgan  en los juegos grupales son de carácter "simbólico" y  son donados por empresas que se suman al programa. Los mismos podrán ser reemplazados por otros similares en cualquier momento ya que como se expreso anteriormente la finalidad del programa es acompañas a la gente y generar un espacio de diversión y encuentro.

Así mismo se deja expresamente aclarado que todos los eventos son grabados automáticamente con lo cual se entiende que las personas que asisten a los mismos, aceptan y dan su conformidad para que dichas grabaciones y su participación en las mismas puedan  ser utilizadas con fines promocionales.

Los personajes que participan en los juegos "No son reales", son actores, incluyendo al escribano.

El Usuario se obliga a usar los Servicios Digitales de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma correcta y lícita. En caso contrario, el Administrador podrá suspender la cuenta del Usuario, por considerarlo: violatorio de estos Términos y Condiciones y/o de la Política de Privacidad de estos Servicios Digitales, ofensivo, ilegal, violatorio de derechos de terceros, contrario a la moral y buenas costumbres y amenaza la seguridad de otros Usuarios.

Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que el contenido de toda la información disponible en los Servicios Digitales haya sido revisado.

El Usuario se compromete a:

No acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos.

No realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de las mismas para cualquier fin.

No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en los Servicios Digitales.

Comunicar al Administrador toda información a la que tenga acceso que pudiera implicar un compromiso a la seguridad de la información o los servicios digitales.

La adecuada utilización de todos los recursos de Internet es, sin excepción, de entera responsabilidad del Usuario de los Servicios Digitales.

Sobre los chats de whatsapp

Las reglas

Hay 5 simples reglas que hay que respetar en los chats:

1.- Política,  religión, temas controversiales o conflictivos, chistes agresivos u obscenos, vídeos e información inapropiada, ofensiva o discriminatoria no suman en un grupo con gente de diferentes lugares, ideologías, costumbres y culturas. No está permitido. Así como la falta de respeto, agresión o difamación  hacía integrantes del chat,  hacia Proyecto Pura Vida  y/o  sus colaboradores. En caso de tener sugerencias o comentarios sobre temas relacionados con la organización o funcionamiento de Enlazados estos deberán realizarse ÚNICAMENTE POR PRIVADO al los coordinadores de los chats. 

2.- No está permitido comercializar, vender o promover/publicitar cualquier emprendimiento, página, grupo de cualquier tipo, producto o servicio personal o de terceros  a través de  enlaces o de manera escrita.  La ONG no se responsabiliza de la prestación de este tipo de servicios pagos o gratuitos que se realicen de forma particular o privada.

3.- Si pertenecés o simpatizás con cualquier organización social, institución,  movimiento o persona que necesita algún tipo de ayuda, este NO ES el canal, escribinos a la dirección de correo que dejamos en el  botón donde dice PEDIDOS DE ONG's. De la misma forma no se autorizan pedidos o cadenas de ningún tipo salvo que tuviera expresa autorización de Enlazados Pura Vida.

4.- No se permite enviar mensajes por privado salvo que las personas lo hayan acordado previamente dentro del chat de Enlazados en el que se encuentran. Proyecto Pura Vida no interviene ni se responsabiliza por dichos acuerdos y conversaciones realizadas en forma privada. Tampoco se permiten la creación de grupos paralelos para comercialización ni ningún tipo de actividad.

5.- En la búsqueda hacía el bien común,   Proyecto Pura Vida se reserva el derecho de admisión  y permanecía de quienes no asuman ni contemplen dichas reglas de convivencia. Proyecto Pura Vida podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso las reglas expresadas aquí, siendo obligación de los participantes estar informados permanentemente sobre los cambios que puedan  surgir.

Estos hogares te necesitan ahora

¡MIRÁ!

90 segundos de tu vida pueden cambiar la realidad de muchos

 

Ayudanos (con lo que puedas) a llevar alivio a los Hogares de los niños más afectados por el Coronavirus.

Cientos de niños viven es estos hogares convivenciales a los que la ayuda dejó de llegar por el aislamiento social.

Proteger la infancia es nuestra obligación 

Tu donación la podés realizar de manera online o telefonicamente llamado al  +54 11 3986-9410 de lunes a viernes de 10 hs a 15 hs y 16 hs a 21 hs . Sábados de 9 a 13 hs. En el caso que nos comuniquemos con vos, tené en cuenta que NUNCA se te solicitará el CODIGO DE SEGURIDAD de tu tarjeta de credito.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon